Google+ Followers

domingo, 18 de abril de 2010

Ficción: Hitler está vivo en Perú


La primera plana de un diario regional llamaba la atención, incluso en el pueblo de Pozuzo. No era posible que el redactor estuviera diciendo la verdad. Una niña de 9 años había dicho en el colegio que su bisabuelo era Adolfo Hitler. Al día siguiente otros pasquines habían dicho que era una broma. Pero un equipo de 4to poder viajo a la localidad Austroalemana de Pozuzo entrevistando a los lugareños y filmando. Al domingo siguiente el reportaje emitía entrevistas de lugareños que bajaban a cazar monos y venados quienes afirmaban que Adolfo Hitler vivía en esa zona pero ya no se le veía. Decían que era Pozusino y que había nacido allí. Ahora era un anciano decrepito qe huía del contacto visual con otros salvo sus familiares. Otros afirmaban que fue alcalde de la comunidad en los años 50s. Mientras se veían las entrevistas el sonido de fondo era una chicha de juaneco y su combo. Incluso Wilindoro Cacique decía haber cantado para el cumpleaños 70 del lider nazi. Parecía un reportaje chicha, de esos psicosociales de la época de fujimori.Pero justo antes de terminar el reportaje la señorita reportera y el camarografo trepan una barda que separa la casa del campo, la casa donde habitaba según decía la niña su bisabuelo Adolfo Hitler. Las microondas muestran a un anciano de unos 100 años sentado en su mecedora en la puerta de su cabaña rodeado de 7 personas que lo atienden en sus menesteres. El cabello cano conservado y su mostacho característico tapizando su nariz. Aquella noche los teléfonos en todo lima no pararon de sonar, en especial en América Television. Al día siguiente los noticieros mencionaban la noticia: "y en pozuzo existe un anciano que se llama Adolfo Hitler".
Esa misma noche un reportaje del canal 7 decía que se trataba de un caso de homonimia. No se llama Adolfo Hitler sino Adolfo Giler. Según los lugareños entrevistados refieren que es un mujeriego empedernido, recontra erectus a cual se le atribuyen cientos de hijos, nietos, bisnietos y hasta se le consideraba un semental de pura sangre. La embajada de Israel se pronuncia pidiendo al estado peruano entregar a los criminales de guerra nazi que mantiene en protección. El presidente Garcia se pronuncia y refiere que sus abuelos fueron perseguidos por ser judíos y que no tolerara que se encubra a un criminal de esa calaña si es que existe. El ministro Rafael rey viaja a pozuzo para entrevistarse con el venerable anciano quien en perfecto castellano se muestra amable y cordial con los reporteros oficiales. Las cámaras demuestran que bromean con los hechos y terminan por retirarse. Sin embargo el anciano comete un error: al despedirse lo hace elevando la mano derecha como si fuera el Fhurer.
Al emitirse el reportaje el asunto calma por unos días hasta que la CNN y ABC emiten un reportaje de investigación afirmando que han hallado a Adolfo Hitler. National Geographic emite un documental incluso señalando la forma como habría ingresado al Peru por la frontera con Brasil hasta llegar a Pozuzo.
Su avanzado estado de senectud no permite la extradicion. La canciller alemana se pronuncia al respecto señalando que Hitler murio en la ocupacion a Berlin por los rusos.
La MOSAD se traslada al peru para llevarse a hitler pero no contaban con la astucia del mas inteligente de los candidatos con su perorata: "Ollanta Humala dice que el Peru no aceptará la intromision de otros estados al juzgar a un ciudadano peruano. Y muestran en conferencia de prensa el DNI tramitado por el mismo Hitler donde se señala como lugar de nacimiento Pozuzo Peru. Los congresistas nacionalistas lo hacen parte de su partido incluso Hugo Chavez bromea. "Y como me acusan a mi de nacionalista. mas nacionalista es Hitler, por eso mi amigo Ollanta lo ha puesto en sus filas".
Entonces sucede que magaly entrevista al tio "Giler". Acompañado de la risa mongoloide de magaly refiere: "yo soy Adolfo Hitlá, me han perseguido impunemente a lo largo del mundo por crimenes que no he cometido.El culpable de elo fue Himler. Yo solo cumplia ordenes y firmaba docmentos. He dispuesto trasladarme a ima para estar en contacto con mi pueblo peruano el cual me ha acogido durante decadas. Soy peruano y soy inocente. Nunca hubo masacre ni genocidio. Soy inocente".

Los Israelies declararon la guerra al Peru por encubrir a quien asesino a su pueblo. Hugo Chavez afirmaba que Hitler era el nuevo Fidel Castro para america latina. En Argentina capturaron a 10 nazis en la provincia de neuquen. En chile decian que Pinochet era inocente. Obama dice que las naciones no deben pelear pero dice ademas que gane el mejor. Rusia muestra los documentos que muestran que Hitler no se suicido.


Cesar Kakasaki se proclamo su abogado. Consiguio un historiador que comprobo que el pata era mas peruano que la yuca. Con una partida de nacimiento falsificada en pleno juicio. El fscal demostro que era una falsificacion. Cuando iba a terminar el juicio dijo: "soy inocente". De todos modos no pudieron extraditarlo porque se enfermo del corazon y lo llevarona a la Clinica El Golf. Aunque el tio concedia entrevistas. Lo fueron a ver alumnos del Colegio que se tomaban fotos con el como un personaje historico. Bayli lo entrevisto: "asi que usted es el Tio Giler, pues. Porque es un tremendo Gileraso. Asi que cacherito es usted.jaja. Xime vamos a tener que cuidarnos, no vaya a ser que se levante y nos viole. El publico de Bayli se reia y terminaron por captarlo como parte del argot de Choliwood. Una jueza dilataba el proceso judicial, se perdieron las pruebas. Sus crimenes prescribieron.Postulo a la presidencia del peru como candidato Humalista, pues exrañamente Ollanta murio en un extraño accidente causado por un misil que se desvio de su curso. El misil era de una empresa israeli. Llego a ser presidente del Peru. Una vedette queria tener hijos con el. Laura Bozo llego a ser ministra de la mujer. Las organizaciones de derechos humanos se erradicaron del peru. Y asi trascurrio un año mas en un pais del mundo. Asi sucedio en el peru.

2 comentarios:

  1. Hola.

    Antes de nada, perdona que te escriba esto como un comentario, pero es que no vi tu email en el tu blog

    Soy el webmaster de publizida.es



    Publizida BLOG'S es un ranking / directorio de clasificación de blogs en español, creado con el único propósito de dar a conocer los mejores blog's



    Registrando su blog en Publizida BLOG'S accederás al servicio de estadísticas gratuitas y podrás participar en el TOP.RANKING

    También puedes acceder a la valoración que los usuarios hacen de su página.



    Y lo mas importante...

    darte a conocer y aumentar el numero de visitantes a tu BLOG de manera totalmente gratuita.



    Si te interesa puedes darte de alta

    ALTA DIRECTORIO DE BLOGS



    o visitanos en ......



    DIRECTORIO DE BLOGS



    HTTP://PUBLIZIDA.ES



    Muchas Gracias por tu tiempo... y disculpa si no fue la mejor manera de darme a conocer.



    Un saludo.



    DAVID T.

    Webmaster de Publizida.es

    ResponderEliminar
  2. El Pais de las maravillas...... Siempre agudo mi estimado..... salsaludos.

    ResponderEliminar