Google+ Followers

miércoles, 18 de noviembre de 2009

2012: El Fin del Mundo


Tantas veces se ha dicho que es el fin del mundo que una mas no me sorprende.
El mundo se acaba el dia que te mueres y punto. Por eso vive la vida y deja de estar dormido esperando a que vengan por ti las oportunidades. Deja de quejarte de lo que no tienes y empieza a trabajar con lo que tienes. Hoy alguien se desperto y se percato que ha estado esperando la absolucion del Papa para empezar a ser feliz. Decide ya. Hazlo ya.
La vida tiene momentos tristes y alegres. Deja de prestarle atencion a las cosas negativas, percatate de las positivas. Evita ser como aquel que va a una conferencia y le dice al recepcionista: "de que se trata, para oponerme". Descubre lo que realmente quieres. Una persona que va al Chifa y el mozo le pregunta: ¿Que se va a servir señor? Este le responde: no quiero sopa. El mozo le repregunta: Ok, eso es lo que no quiere, pero que es lo que quiere..
Deja el pasado, no lo puedes cambiar.
Deja de querer quitarte cosas y ponte cosas nuevas. Me decia una persona: quiero dejar de ser conflictiva, no quiero ser timida. Le pregunte: Ok, pero como quieres ser. Me respondio: No se.
Decide ya. Si tienes 49 años, aun te quedan 51 años de vida. ¿Como los esperas vivir? Criticando a los demas, a tu pareja, a tus hijos, o ayudando a cambiar tu futuro y el de tus hijos evitando criticarlos, y potenciando mas sus cualidades.
¿Cuando esperas ser feliz? Si la respúesta es HOY, la pregunta seria a que hora de hoy
Confía en TI. Si tu no confias en ti mismo los demas no confiaran.
Ve y toma el mundo en tus manos

1 comentario:

  1. muy buena forma de despertar y ver el día estimado amigo.

    ResponderEliminar